Saltar al contenido

Nosotros

QUIENES SOMOS
Slider

Somos proveedores de insumos industriales o productos similares. Nos dedicamos a la venta, distribución y comercialización de productos de protección y seguridad personal, así como también de equipos, máquinas y herramientas que favorecen la operación eficiente de su equipo de producción.

Somos el proveedor de insumos industriales y equipos de protección que garantiza tres ejes: Precio, Calidad y Servicio.

iBrokers es una distribuidora de insumos de alta demanda en México y el mundo, garantizamos la importación de productos con apoyo de dos empresas con más de 20 años en el mercado: SHD HI END GADGETS, SA DE CV, Importadora y Distribuidora de artículos tecnológicos, y ZEIT LOGISTIC SA DE CV, la comercializadora con más de 10,000 operaciones comerciales.

Somos proveedores de insumos para las industrias Médica, Metal mecánica e industria en general.

Misión

Somos una empresa ubicada en Monterrey, Nuevo León que importa, vende, distribuye y comercializa artículos para las industrias, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes y consumidores en cuanto a innovación, calidad, y tiempos de entrega.

Hacemos la gestión completa de importación para apoyar integralmente a nuestros clientes.

Visión

Ser el proveedor de insumos industriales, importación, servicio, calidad, demanda y distinción que marca la tendencia en el mercado, ofreciendo un servicio de sello distintivo que asegure nuestra permanencia en el mercado regional y nacional mexicano.

Objetivos

Deleitar a nuestros clientes con el más basto catálogo de productos disponibles para la industria.

Lograr el reconocimiento de nuestros clientes como una empresa que cuenta con una filosofía de continuo mejoramiento en los procesos a la hora de proveer productos de alta demanda para la industria en México.

iBrokers cuenta con el compromiso de cumplir con valores fundamentales

  • Crecimiento
  • Legalidad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso