Saltar al contenido

rock shield

OVEROLES CERTIFICADOS

Para Uso: Industrial
Médico
Alimenticio
Sanitización

OVEROLES CERTIFICADOS

Para Uso: Industrial, Médico, Alimenticio y Sanitización

Slider

Rock Shield es la marca de overoles certificados para atender las necesidades de protección en diversos mercados tales como el industrial, médico, alimenticio, sanitización.

La variedad de overoles desechables y reutilizables, así como otros insumos de protección y seguridad de Rock Shield, resultan prácticos en la salvaguarda de la higiene y seguridad de los consumidores.

Rock Shield busca garantizar la seguridad e higiene de su plantilla laboral y ser la marca de insumos de protección de confianza en todo México, enfocados en el desarrollo e innovación de los artículos de la marca.

Los overoles Rock Shield, maquilados en México, nacen para satisfacer, por una parte, la demanda de insumos de protección de los sectores industrial, médico, alimenticio y sanitización; y por la otra, la generación de empleos que beneficia a cientos de familias mexicanas.

Rock Shield de México juega un papel importante en la incursión y desarrollo de productos para el consumidor trabajador mexicano. Le da la tranquilidad de desempeñarse de manera segura en su trabajo reduciendo los riesgos a los que se expone en el ejercicio de su actividad.

Buscamos el beneficio de nuestros consumidores y de nuestro equipo de trabajo comprometiéndonos con los procesos que protejan el medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Buscamos hacer más eficientes nuestros procesos de producción para lograr un ahorro considerable de agua, energía, emisiones contaminantes y el incremento en el uso de materiales biodegradables.

OVEROL SECTOR INDUSTRIAL

OVEROL SECTOR MÉDICO

OVEROL SECTOR ALIMENTICIO

OVEROL SECTOR SANITIZACIÓN

Overoles Rock Shield PRO-01

Los overoles Rock Shield están diseñados para lograr un excelente ajuste y libertad de movimiento, cada modelo ofrece la salvaguarda y protección del usuario en aplicaciones específicas.

Proveen una perfecta combinación de fortaleza, durabilidad, protección y suavidad para el personal de su empresa.

Su alto nivel de protección contra líquidos bajo presión y contra polvos específicos hacen de los overoles Rock Shield los de mayor resistencia y comodidad que permiten la salida del sudor y la humedad del cuerpo.

Norma NFPA99

Los modelos de overoles Rock Shield cumplen con la norma NFPA99, lo que los califica como antiestáticos, característica que consigue que la tela repela por más tiempo las partículas de suciedad y esté respirable por más tiempo.

Además, previene incendios o explosiones en ambientes de altas concentración de vapores combustibles al prevenir la generación de chispas por descargas.

Detalles
Todos nuestros modelos vienen con capucha, cierre frontal y elásticos en capuchas, muñecas y tobillos.
Las tallas se ajustan al cuerpo del consumidor latino promedio en cuanto a estatura y tallas se refiere, logrando satisfacer la demanda de medidas especiales bajo pedido.

Almacenamiento
Lo overoles Rock Shield se almacenan en un lugar fresco y seco para su conservación con un tiempo de vida en almacén de hasta 2 años. La disposición final del producto se sugiere en rellenos sanitarios.